Actualidad
Noticias de interés…

Os iremos informando de todas las noticias relacionadas o interesantes de HATTON GROUP.

MEJOR EVENTO de lanzamiento de producto

Estamos orgullosos de haber sido galardonados con el Primer Premio de Eventoplus, una de las ceremonias más prestigiosas a nivel nacional.
¡MUCHAS GRACIAS!
A Motorola por la confianza depositada en nosotros, a todo el equipo de Hatton y a todos los profesionales que con su trabajo hicieron posible que realizásemos un EVENTO merecedor de este reconocimiento.

IDEMICE, la principal asociación de turismo de incentivos, fija la mirada en Ceuta: “soy un creyente de sus posibilidades”

El turismo de negocios e incentivos ha sido uno de los protagonistas de este jueves en la segunda jornada de Ceuta en FITUR. Así en un encuentro mantenido a instancias de la Cámara de Comercio se ha logrado que los miembros de la asociación IDEMICE, la que engloba a las 35 empresas más importantes del sector, organicen un viaje a la ciudad con el fin de conocerla en su más amplia expresión, desde la oferta hotelera, hostelera y de ocio, hasta las actividades que oferta, con el fin de vender Ceuta como destino para este tipo de turistas.

Ceuta conquista a los mayores empresarios del turismo de eventos y congresos de la mano de la Cámara

Durante el fin de semana, han estado en Ceuta varios de los representantes del denominado ‘turismo MICE’. Se trata del sector turístico que más gasto genera por visitantes, el que está dedicado al turismo de incentivos, congresos y eventos. Una visita para conocer una ciudad que les ha sorprendido gratamente. La visita acaba con un convenio por el que Ceuta será la sede de un estudio sobre el impacto económico de este tipo de turismo en ciudades pequeñas.